AGENDA CARGADA EN LA LIMPIA: HUBO UNA FIESTA Y CARRERA DEL TC HISTÓRICO
08/10/2019
10:27 AM

Máximo Fernández no fue la única localidad del partido de Bragado que tuvo actividades el pasado domingo. La Limpia también realizó su propia fiesta, con motivo de celebrar su aniversario N°126. Además, fue sede de una nueva competencia del TC Histórico.

Las actividades iniciaron alrededor de las 11hs con la carrera de regularidad, la cual contó con récord de participantes. Compitieron un total de 33 autos para la categoría STD y otros 24 para la del TC. Como es habitual, varios pertenecían a Bragado y otros a las localidades rurales de Mechita, O´Brien, Warnes, Máximo Fernández y Comodoro Py, pero también se hicieron presentes de otros lugares de la provincia de Buenos Aires como Haedo, Moreno, Paso del Rey, Mercedes, Capilla del Señor, Carlos Casares, Junín, 9 de Julio, Alberti, Chivilcoy, Los Toldos, Chacabuco y Morea.

En cuanto al festival se llevó a cabo en el Club Victoria, con varias atracciones artísticas. Se presentaron dos ballets y cantaron Marcos Antúnes y Dante Crivelli. Además, hubo un gran cierre a cargo de “Los Apunados del Llano”.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo