DESDE EL 147 TAMBIÉN SE PODRÁN SOLUCIONAR RECLAMOS PROVINCIALES
08/10/2019
11:12 AM
A pocos meses de la implementación en Bragado de la línea 147 como vía telefónica unificada para solucionar cualquier reclamo o inquietud con la Municipalidad, ahora ha sumado nuevos servicios con el propósito de facilitar las gestiones de los vecinos: también atenderá cuestiones provinciales tras lograrse un acuerdo que la vincula con la línea 148.

El anuncio fue realizado ayer por el secretario municipal de Gobierno, Mauricio Tomasino, y funcionarios de la Subsecretaría de Atención Ciudadana de la Provincia; quienes destacaron la importancia del paso que se acaba de dar.

“El municipio de Bragado ya hizo una evolución muy importante creando su propia línea del 147 y eso implicó organizarse internamente”, sostuvo el titular de la dependencia provincial, Juan Pablo Beccera, y agregó: “todas las áreas ahora están alineadas bajo un mismo número que atiende y responde a los problemas de los vecinos”. En ese marco, explicó que “en esta instancia se avanza en el sentido de que la línea 148 de la provincia atiende temas diferentes a línea municipal, y eso los llevará a gestionar entre los distintos niveles de gobierno”.

La línea 148 es gratuita y permite a los vecinos iniciar trámites, requerir información, realizar reclamos o verificar el estado de alguna gestión relacionada con trámites y servicios provinciales; todo eso podrá realizarse ahora también desde la línea 147 junto con lo que atañe al ámbito municipal.

En lo que respecta al balance que viene teniendo la línea 147, resulta muy positivo. Ya hubo 2.800 llamados, de los cuales el 50% ya están solucionados. Según la encuesta realizada al final de cada llamado, el 90% de los vecinos calificaron el servicio como “más que satisfactorio”.

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