TORELLO RECORDÓ SUS COMIENZOS CON BARENGHI Y DEFENDIÓ LA GESTIÓN MACRISTA
08/10/2019
11:32 AM
En el marco de su candidatura a la reelección como diputado nacional, el obriense Pablo Torello dialogó ayer con CVN con el propósito de hablar de la situación actual del país y de su trayectoria política. Recordó sus comienzos en Unión PRO con Sergio Barenghi (actual candidato a intendente del Frente de Todos) y reafirmó su apoyo al macrismo.

Según Torello, su interés por la política surgió durante el conflicto que tuvo el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el campo. “Me di cuenta de que la realidad es que uno tenía que meterse en política para poder cambiar algo”, dijo. En ese contexto, habló de su inmersión ene l plano local con Unión PRO en el 2009 y de las personas que lo acompañaron.

Consultado por el distanciamiento político que hoy tiene con Sergio Barenghi, aclaró que “yo sigo siendo pro”, por lo que dio a entender que la contradicción no viene de su parte, sino del candidato del Frente de Todos.

Respecto de la actualidad del país, manifestó que “la situación económica está mal, no es buena, y nosotros tomamos nota y nos dimos cuenta de que la gente no quiere más ajuste”. Manifestó que “a nosotros nos dejaron un país destruido, con un montón de bombas”, pero negó que se hayan implementado medidas de tipo neoliberal: “una política neoliberal hubiese sido un ajuste shock”, aclaró. También, sostuvo que “independientemente de muchos errores propios, también hubo mucho externo: guerra de EEUU y China, Brasil cayendo al 4%, suba de tasas internacionales y la sequía del año pasado”.

Sobre el final de la nota, se refirió al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof: “a mí me llama mucho la atención que la gente pueda votar a una persona que sólo puede demostrar fracaso”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo