EL CONSEJO DEL PJ DIO SU APOYO OFICIAL A LA CANDIDATURA DE BARENGHI
08/10/2019
02:52 PM

Con el objetivo de dejar oficialmente manifiesta la unidad del peronismo de cara a las elecciones del 27 de octubre, el Consejo del Partido Justicialista se reunió ayer con la intención de hacer un pronunciamiento público oficial-institucional del apoyo que ofrece a la candidatura de Sergio Barenghi como intendente. En ese marco, hablaron Daniel Jáuregui Lorda; Jorge “Chapu” Fernández; y Gustavo Bartolomé. Barenghi, por su parte, se mostró muy satisfecho.

“El Partido Justicialista quiere comunicarle a la ciudadanía y a los militantes en particular, la consolidación de la unión del peronismo y convocarlos a que el día 27 de octubre acompañen la candidatura de Sergio porque necesitamos recuperar una ciudad productiva, inclusiva, con oportunidades para todos, y donde se revalorice la educación y la salud”, manifestó Daniel Jáuregui Lorda en su carácter de presidente del PJ. Además, agregó: “necesitamos un gobierno conducido por Sergio y su equipo, porque tiene los mejores hombres para llevar adelante nuevamente el bienestar que espera la ciudadanía de Bragado”.

En cuanto al “Chapu” y Bartolomé, valoraron la importancia que tiene la unidad del peronismo, aunque aclararon que ya venía siendo visible desde la finalización de las PASO. “Tenemos que trabajar todos juntos porque es la única forma de recuperar un gobierno peronista”, sostuvo Fernández, e indicó que “no estaría nada bueno para la gente, para el comercio y la industria tener un gobierno nacional justicialista, uno provincial justicialista y que en Bragado tengamos otro del color político del PRO”. Bartolomé, añadió que “vemos con mucha alegría que profesionales de distintos rubros vienen a reunirse para hacer trabajos en distintas comisiones” y comentó que “se está elaborando y enriqueciendo un verdadero proyecto político de desarrollo para Bragado”.

El último en hablar fue Barenghi, quien aseguró que “por primera vez en muchísimos años el peronismo está monolíticamente unido”. Consideró que “esto no tiene marcha atrás, es un proceso político que tiene que perdurar muchos años para poder desarrollar todas las políticas que estamos presentando”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo