LA PALABRA DE JORGE MÓNACO TRAS RECIBIR EL DIPLOMA AL MÉRITO CIVIL DE LAS ARTES
08/10/2019
10:34 PM
inicio |  locales  |  cultura
Varios han sido los temas de importancia de los que se ocupó el Concejo Deliberante el pasado lunes. Uno de ellos fue la entrega del “Diploma al Mérito Civil de las Artes” al profesor Jorge Mónaco debido a su larga trayectoria con la música. Por tal motivo, hoy fue entrevistado por CVN con el propósito de conocer cómo vivió la experiencia.

Mónaco contó que “realmente no me esperaba algo así”. Dijo que fue “muy emotivo, muy hermoso”. Además, recordó sus comienzos artísticos: “yo empecé de muy chico empujado por una familia musical. (…) Nunca pensé que a esta edad iba a poder seguir haciendo cosas, con un pueblo que me contuvo durante tantos años y que me permitió que pudiera vivir de lo que amo”.

La iniciativa de entregarle el diploma fue impulsada por la concejal María del Carmen Deambrossi (Juntos por el Cambio). En declaraciones que hizo para la prensa argumentó su propuesta manifestando que “Jorge lleva la música en el alma, desde muy chico se dedicó a la música, llegó a actuar en lugares importantes como Cosquín y Baradero, y acompañó a talentosos artistas nacionales e internacionales”. Por otra parte, sostuvo que “además de su gran talento, también es un gran profesor y las más de 25 medallas que obtuvieron sus alumnos en los Torneos Bonaerenses lo demuestran. Con su don en la música, representó a Bragado con destacadas actuaciones”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo