LEZICA Y SÁNCHEZ, LOS DESTACADOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE PISTA
09/10/2019
09:28 AM

Este último fin de semana se realizó el Campeonato Argentino de Pista en Mendoza y Bragado contó otra vez con una gran representación. Tanto Facundo Lezica como Florencia Sánchez lograron varias medallas en las diversas categorías que hubo, sumando un total de cuatro.

Fue una experiencia muy linda porque se pudo lograr todos los objetivos que teníamos”, señaló Lezica, quien junto a su usual pareja en Dúos, Juan Ignacio Curuchet, alcanzaron las cinco medallas. La prueba más importante también se la llevaron: junto a su compañero lograron la de oro en la categoría Madison.

Sobre lo que le espera, Lezica adelantó que volverán a Europa junto a Curuchet en casi un mes motivados por competir y no perder el ritmo, pero luego volverán al país porque la temporada aquí es más activa. En este sentido, comentó: “cuando termine toda la temporada acá, seguramente volveremos y apuntaremos nuevos objetivos a corto y largo plazo”.

Otra de las deportistas más destacadas de Bragado en el último tiempo es Sánchez, quien por su parte consiguió dos medallas: una de oro y otra de plata en Ciclismo Adaptado. La “persecución”, corrida con Micaela Barroso, las dejo como las campeonas de Argentina, mientras que obtuvo la de plata en la prueba de velocidad con otra colega.

Hace cinco años que Florencia entrena para seguir consiguiendo logros, entrenando casi todos los días tanto en la calle y el gimnasio como en su casa, siguiendo instrucciones de Martín Ferrari, técnico de la Selección de Ciclismo Adaptado.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo