LA DIPUTADA LEHMANN SE MOSTRÓ CONFIADA EN QUE HABRÁ BALLOTAGE
09/10/2019
10:02 AM

Tal como lo informó BRAGADO TV, el pasado viernes se realizó en Bragado la inauguración del local partidario de la Coalición Cívica. El evento contó con la visita de la diputada nacional María Lucila Lehmann, quien dialogó con CVN y se refirió a su confianza en que Mauricio Macri podrá llegar al ballotage.

“Vengo viviendo este momento con la gran convicción de que puede haber un cambio y una gran oportunidad en octubre de entrar en el ballotage”, sostuvo la diputada, y agregó: “hay una reacción de la sociedad en general después de las PASO; ese lunes, después del duro domingo que nos cacheteó a todos y que nadie se lo esperaba, llegaron mensajes a todos diciendo ‘quiero hacer algo, ‘quiero participar´, y esto es un efecto que a mí me recuerda mucho al 2015”.

Según Lehmann “vamos a seguir teniendo República después de estas elecciones, vamos a tener ballotage”. Consideró que “no está en juego ni el presidente Macri, ni Alberto, ni Cambiemos, ni las obras, ni la economía; lo que está en juego es el modelo de país que queremos”.

Además, destacó el protagonismo especial que está teniendo el Presidente ya que “tomó el liderazgo de esta campaña” y estaría dando mensajes “sin agresiones, hablando de Patria, de moral, de valores y de dignidad; eso es algo que genera tendencia”, indicó la Diputada.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo