BRAGADENSES EN EL CONGRESO DE ODONTOLOGÍA
09/10/2019
10:32 AM

Un importante Congreso Nacional de Odontología fue al que asistieron los profesionales locales Guillermina Lhospice y Nazareno Francese, del que obtuvieron conocimientos y otras experiencias para desarrollar mejor su tarea.

Se trató del Congreso Latinoamericano de Odontología Bucal Colectiva, evento en el que los profesionales presentaron proyectos armados en Bragado para la prevención y promoción de la salud. Ante las cámaras de CVN, Lhospice marcó que fue un trabajo a largo plazo, arduo y con mucha continuidad.

Prevenir es fundamental, lo principal y la herramienta más fuerte que tenemos para evitar que se instale la enfermedad”, señaló Lhospice, quien nombró los proyectos: “Pequeñas sonrisas” y uno referido a la rehabilitación bucodental. Para ella fue “un encuentro muy lindo con colegas de Argentina y otros países vecinos”.

Por su parte Francese definió estar orgullosos y muy contentos por haber sido invitados personalmente a tal congreso, en el que pudieron compartir con trabajadores de la salud bucal de Colombia y Uruguay, como también con los mejores sanitaristas de nuestro país.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo