DANIELA GUINI HABLÓ DE POLÍTICA Y EXPLICITÓ SUS INTENCIONES DE VOTAR A BARENGHI
09/10/2019
08:44 PM
En el marco de una entrevista realizada a la ex referente del PRO local, Daniela Guini, esta mañana habló de los motivos que inspiraron su alejamiento de la política. Además, opinó de las gestiones de Macri, Vidal y Gatica, y explicitó su deseo de votar a Sergio Barenghi como intendente; “esto no se trata de partidos políticos, se trata de personas”, dijo.

Guini manifestó que “yo no estoy en política, terminé un ciclo con la política y me fui”. En ese marco, contó que “no me gustaba el panorama de lo que estaba viendo”.

Consultada sobre lo que ve en la actualidad, dijo sentirse “decepcionada” y “preocupada”. Además, sostuvo que lo importante es “la idea que uno tiene del proyecto de país”, e indicó: “tenemos que sacarnos un poco las camisetas, eso es fue lo que aprendí al correrme del centro político”.

La ex referente del PRO opinó que Mauricio Macri “Cometió algunos errores imperdonables, que casi son de pedantería, de decir ‘yo me las sé todas´ y de no escuchar”, aunque aclaró que “soy una defensora de ese modelo de país, progresista, abierto”. Sostuvo que “en lo provincial María Eugenia Vidal para mí siempre fue una mina potente”, y agregó: “la más grande de las decepciones mías es en lo local”.

Guini reconoció que “yo en esta elección voy a votar a Sergio –Barenghi-“. Manifestó que “esto no se trata de partidos políticos, se trata de personas” y que “yo a Sergio lo conozco, trabajé con él en Unión Pro; es uno de los pocos tipos que conocí en política que escucha, es capaz de armar equipos, de liderar un proyecto, es muy abierto y muy generoso con ayudar a los compañeros que tiene al lado”. No obstante, dijo que no votará al Frente de Todos a nivel provincial y nacional.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo