A SUS 100 AÑOS, SE LOGRÓ LA HABILITACIÓN DEL HOSPITAL
10/10/2019
03:43 PM

Mediante una conferencia de prensa en la que participaron el intendente Vicente Gatica y la directora municipal de Salud Mónica Pussó, se anunció que el Hospital Municipal “San Luis” logró la habilitación que gestionaba desde 1994.

Encabezando la oratoria estuvo Pusso, quien señaló que hizo falta una gran inversión en el hospital que fue avalada por el jefe comunal, además aseguró que la habilitación se basó en “dos puntos fundamentales”: demostrar la matrícula de los profesionales y personal, y poner en condiciones edilicias a la entidad.

Si uno entra al Hospital va a ver que hoy brilla, ese fue el trabajo de arreglos de pintura o techos, de todo lo que no estaba bien”, manifestó la funcionaria de salud, quien comentó que hubo tres inspecciones al nosocomio que ayudaron a modificar todo lo necesario. Vale recordar que hace algunos meses se rehabilitó el laboratorio de monodrogas.

Por su parte, Gatica indicó que incrementarán los ingresos, no con el objetivo de que se subvencione sino para seguir invirtiendo. “El 30 de septiembre nos firmaron la resolución, para nosotros es una deuda más que saldamos como estado, mientras que para Bragado es una oportunidad de seguir creciendo”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo