“ALMORZANDO CON SERGIO”: LA PROPUESTA DE CAMPAÑA DE BARENGHI QUE LLEGÓ A TN
10/10/2019
03:47 PM

Gran repercusión ha tenido una propuesta de campaña lanzada por el candidato a intendente Sergio Barenghi (Frente de Todos) en la que invita a que los vecinos de nuestra comunidad lo reciban en su casa para compartir una comida. La iniciativa lleva el nombre “Almorzando con Sergio”, inspirándose en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, y generó todo tipo de opiniones en las redes sociales y que incluso llegara a ser tratado a nivel nacional por la señal televisiva TN.

Consultado por el noticiero local CVN, Barenghi manifestó que “era una iniciativa como otras más” y reconoció: “no me imaginé que podía tener la repercusión que tuvo”. Explicó que “la idea es ser invitado por distintos vecinos de nuestra comunidad, que representen actividades y vivencias diferentes, para charlar en un clima distendido, más tipo familiar”. “Propuse que yo llevaba la comida y que los vecinos pusieran a disposición su casa para el almuerzo”, dijo.

Según el candidato opositor, la propuesta ya está en marcha y muchas personas se anotaron para participar. Ayer almorzó con el martillero Néstor César Savalio, hoy lo haría con dos estudiantes que trabajan y luego continuará con una madre que es sostén de hogar, un matrimonio de jubilados, un empleado metalúrgico y un productor.

En lo que respecta a TN, la estrategia fue tomada con humor y con cierta crítica implícita al candidato. Con la foto de Barenghi de fondo, el periodista Adrián Ventura contó que “hay un candidato en Bragado que se siente como Mirtha Legrand, entonces invita a comer”, a lo que la conductora Lorena Maciel le respondió: “nooo! almorazando con Sergio, y no es Massa. No lo conocen como a Mirtha (…); que tupé”. Adrián, por su parte, destacó que “es una buena técnica de campaña” y que “le sirvió” para llegar a TN.

MIRÁ LOS VIDEOS


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo