100 millones para el Parque Industrial. Culminó la gestión realizada por la Municipalidad

Bragado TV > 100 millones para el Parque Industrial. Culminó la gestión realizada por la Municipalidad

La Municipalidad informó que se ha culminado con la presentación del expediente EX-2021-03160221- -APN-DNDRYS#MDP el cual tramita en el área de Parques Industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

La Dirección Gral. de Producción y Empleo indicó que dicha tramitación está orientada a la ejecución local de un ANR (Aporte No) para obras de infraestructura del Parque Industrial de Bragado por un monto Reembolsable total de $ 100.000.000, destinados en un 99% a la pavimentación del sector industrial, y el otro 1% a la instalación de luminarias solares integradas del predio.

El último paso para que tramite en el área de Legales del Ministerio fue la factibilidad de desagües pluviales, remitiendo además los presupuestos económicos pertinentes, planimetrías, factibilidad de servicios, cálculos de estructura de las obras a realizar, entre otros documentos de relevancia.

Esta gestión es posible a la correcta registración por parte del Municipio llevada a cabo mediante el RENPI (Registro Nacional de Parques Industriales), requisito ineludible para poder acceder a estos beneficios de desarrollo del Ministerio en cabeza de Parques Públicos.

Entradas relacionadas