11 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS MANTIENEN LA TENDENCIA PREOCUPANTE EN BRAGADO

En sintonía con la cantidad de nuevos casos de Coronavirus que vienen registrándose a diario desde fines de diciembre, esta tarde la Municipalidad de Bragado informó 11 contagios. También hubo 12 altas, por lo que actualmente hay 153 casos activos en todo el partido.

Los datos provienen del reporte epidemiológico del Comité de Salud. Los nuevos infectados se conocieron a través de 9 hisopados que analizó el laboratorio del Hospital Municipal San Luis y otros 2 de un laboratorio privado.

Actualmente son 143 los enfermos de la ciudad de Bragado, mientras que los 11 restantes corresponden a vecinos de los cuarteles (5 son O´Brien, otros 5 de Mechita y 1 de Comodoro Py).

La mayoría se encuentra cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” por tratarse de casos leves, pero preocupan 16 pacientes que debieron ser hospitalizados (3 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva).

A modo contextual resulta importante recordar que desde el comienzo de la pandemia hubo 1946 contagios en el distrito. Ya se recuperaron 1719, pero también debemos lamentar 72 muertes (3 en el mes de enero).

Entradas relacionadas