150 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS: HUBO UN MENSAJE DEL GOBERNADOR Y LLEGÓ UN MINISTRO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un acontecimiento de gran importancia para muchas familias de Bragado se produjo esta mañana frente al Palacio Municipal. Se entregaron 150 escrituras de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el plus de que estuvo presente el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, y también se emitió un video con un saludo del gobernador Axel Kicillof.

El evento se realizó alrededor de las 10hs sobre la calle Alsina. Se ubicaron sillas sobre uno de los carriles y parte de la vereda para las personas beneficiadas, quienes fueron pasando de uno para recibir la documentación.

El acto fue encabezado por el intendente Vicente Gatica, el ministro Simone y el funcionario nacional Darío Duretti. Fueron los encargados de entregar algunas de las escrituras y también ofrecieron una conferencia de prensa dentro en el salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal.

La emoción de las familias fue notoria ya que algunas esperaban su escritura desde hace más de 40 años. En el video, el Gobernador dijo estar “muy feliz” por poder impulsar tal acontecimiento y destacó la importancia que tiene el título de propiedad ya que resulta muy útil para la transferencia o la venta del inmueble, o para conseguir algún crédito en un banco, entre otras cosas; “nos propusimos hacerlo de manera totalmente gratuita en toda la provincia, -porque- el título de propiedad es un derecho”, resaltó.

El Ministro, por su parte, resaltó que este año se entregarán 60 mil escrituras en toda la provincia, y agregó: “tener la escritura da muchas oportunidades y también es una tranquilidad porque permite saber que va a quedar para nuestros hijos y nietos”, indicó.

En cuanto a Gatica, aseguró que “recibir esto es una muy buena noticia, sobre todo porque se trata del nido, del techo”. Contó que pertenecen a escrituras de los barrios FONAVI, Mudynda y Agumín, y también recordó que en la primera gestión ya se habían entregado otras 1600 escrituras. Además, explicó que luego se distribuirán aproximadamente 220 más y que hay más de 200 para firmar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas