martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Bragado
Vuelco de un auto en el kilómetro 217 de la Ruta 5. Concurrieron los Bomberos.

PARA BROGGI, LOS ANUNCIOS DE OBRAS DEL GOBIERNO SON UNA “PUESTA EN ESCENA”

“Vuelven a aparecer anunciando que harán lo que ya prometieron antes”, dijo.

05/11/2020
PARA BROGGI, LOS ANUNCIOS DE OBRAS DEL GOBIERNO SON UNA “PUESTA EN ESCENA”

Nuevo embate del concejal Sergio Broggi (Frente de Todos) para el gobierno local. Consideró que el anuncio de obras realizado días atrás es una “puesta en escena” ya que “vuelven a aparecer anunciando que harán lo que ya prometieron antes”.

El edil dio a entender que los anuncios son una consecuencia de sus pedidos de informes. Aseguró que “es muy importante que haya reacción por parte de los funcionarios”, aunque consideró que “es más importante cumplir con los vecinos que reaccionar ante la crítica, y lamentablemente, lo único que han hecho es salir nuevamente a decir que hacen lo que nunca cumplen”.

Recordó sus declaraciones acerca de que el gobierno local se habría tomado un “año sabático” y cuestionó la inacción que visibiliza: “los vecinos de los barrios Mudynda, Villa Cano, La Carlota y Santa Marta, por mencionar algunos,   esperan limpieza, alumbrado, desmalezamiento y tener la plaza en condiciones; están  cansados de las promesas de la hija del Intendente con respecto a los planteos que ya le hicieron hace un año”, dijo. Además, añadió: “el ingeniero Fabio Bollini anunció la señalética en diciembre 2019 asegurando que estaba casi lista, en febrero de 2020 dijo que la estaban por comenzar a colocar y ahora dice que están en eso”, remarcó.

Para Broggi, “Vicente fracasó con los funcionarios de éstas áreas”. Manifestó que “ninguno cumplió con lo que dijoy planteó la posibilidad de que deba “dejar sin trabajo a su hija porque en realidad es el área que presenta más falencias”.

También se refirió a la compensación de partidas: “sacar dinero del poco que asignan a las delegaciones, es mostrar que poco le importan los cuarteles a una gestión que se encarga de pintar los cordones que rodean la plaza central de Bragado como máxima obra pública”. Por otra parte, cuestionó que “los gastos trimestrales llegaron de repente al Concejo para tratarse inmediatamente y que no podamos ni reaccionar”.

Te puede interesar
Ultimas noticias