LOS MUNICIPALES TENDRÁN SU FIESTA EL 8 DE NOVIEMBRE

Los afiliados del Sindicato de Trabajadores Municipales ya tienen la fecha en la que festejarán la Fiesta del Día del Municipal: el 8 de de noviembre se realizará en el Club Porteño, por tercer año consecutivo. Habrá shows, momentos para bailar, sorpresas y hasta servicio de comidas.

El 8 de noviembre es el Día Nacional del Trabajador Municipal y, en coherencia a la festividad, será la jornada en la que el sindicato hará el evento. “Siempre es una gran fiesta”, señaló el secretario del gremio Adrián Castaño a CVN, quien destacó que “tirarán la casa por la ventana como todos los años”.

Se han superado ampliamente las 250 entradas vendidas. Los asistentes disfrutarán de shows artísticos, un servicio de comidas de Alberti, de algunas sorpresas y de los momentos a pura música en los que podrán bailar. El espectáculo que reinará la noche será el dado por Gerardo “Toto” Hidalgo.

Tenemos la suerte de que el otro sindicato lo hacen en día diferente, entonces le damos la posibilidad al trabajador de que concurra a las dos fiestas”, indicó el dirigente, a lo que añadió: “creo que se lo merecen porque le pusieron el hombro todo este año, esperamos el 8 para disfrutarlo con ellos”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!