JORGE MÓNACO PREPARA VARIOS ESPECTÁCULOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Al 2019 le restan dos meses y las etapas de cualquier actividad ya culminan. Para detallar algunos eventos artísticos que se realizarán en los próximos días, Jorge Mónaco habló con CVN sobre los que organiza, sus modalidades y las fechas en las que tendrán lugar.

Todos se harán en el Centro Cultural Florencio Constantino. El más próximo será el 14 de noviembre y lo protagonizará junto a Paloma Angione y Daniela Luna, se titula “Tangos de hoy, ayer y boleros de siempre”, tendrá lugar en la Sala Mayor a las 21:30 horas, con un costo de entrada de 200 pesos.

El siguiente evento será la muestra anual de su taller de canto, en donde todos sus alumnos demostrarán cómo avanzaron en lo artístico durante el año. Este “show” se hará el 8 de diciembre en la Sala Dómine con entrada gratuita, a partir de las 18 horas.

Este año el espectáculo de alusivo a navidad será puramente musical y se realizará el 21 de diciembre próximo, allí los alumnos del propio Mónaco cantarán canciones navideñas, muchas universales y hasta otras reformadas con un toque navideño. Será gratuito y comenzará alrededor de las 21 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!