IDERTUR RESALTA LA PREDISPOSICIÓN DE LOS BRAGADENSES AL TURISMO: “LOS VIAJEROS NO SE ASUSTAN CON EL DÓLAR”

La situación económica del país no es un impedimento para que muchas personas decidan cumplir su deseo de viajar. Analizan las opciones disponibles y van eligiendo de acuerdo al bolsillo. Así quedó en evidencia a través de una entrevista que mantuvo BARGADO TV con representantes de la empresa Idertur, entre ellos Mauricio Latorre, quien manifestó: “los viajeros no se asustan con el dólar”.

Según Latorre, “nosotros somos bastante optimistas”, e indicó que las salidas al exterior continúan teniendo interesados: “el público que viene acá normalmente tiene los dólares”, dijo. En ese marco, habló de los viajes grupales que se realizan a distintos puntos de Europa, Estados Unidos, Brasil, el Caribe, Turquía, India y Nepal.

Por su parte, Francisco Recalde indicó que “desde el año pasado, con el tema de que se subió un poquito el dólar apuntamos más al turismo nacional”. Contó las opciones de 4 o 5 noches que ofrecen a las Cataratas, Bariloche, Salta y Ushuaia, y de miniturismo de una noche a Tandil y Buenos Aires. A tales opciones se suman las del turismo estudiantil, siendo Idertur la única empresa local que lo realiza. Mauricio San Román se refirió al reciente viaje a Bariloche de la promoción ’19, el cual tuvo un balance “positivo”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!