EN EL DÍA DEL CANILLITA, LA PALABRA DE “TOCHA” TORRES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hoy es uno de los pocos días del año donde los diarios no han llegado a los hogares. Tal situación se debe al “Día del Canillita” que se celebra en todo el país, a modo de reconocimiento a tanto trabajo que dedican para que las noticias sean conocidas a primera hora de la mañana. En ese marco, BRAGADO TV entrevistó al reconocido “Tocha” Torres, quien habló del amor que siente por su labor y recordó sus inicios junto a Hugo Fernández.

“Tocha” indicó que hoy es “uno de los pocos días en que tenemos la posibilidad de dedicarnos a nosotros”. Contó que comenzó en el año ´94 luego de que fuera despedido del ferrocarril, siendo Hugo Fernández, “mi hermano del alma”, quien le dio el impulso inicial; “lo nuestro era trabajar juntos”, dijo.

Además de Fernández, sostuvo que “han pasado por esta actividad muchas personas que quedarán en el recuerdo”. Habló de varios nombres, entre ellos Villalba y Pato Balvidares (padre). Torres comentó que “en otros tiempos –el trabajo- era mucho más rentable que ahora”. No obstante, indicó que continúa siendo su sustento y destacó sus cualidades: “más allá de la actividad, tiene la fortuna de que el cliente es un amigo tuyo, (…) no pasa solamente por el hecho de ir y entregar el diario”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!