VARIOS APREHENDIDOS POR LA POLICÍA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Por medio de un parte de prensa, la Comisaría de Bragado dio a conocer los últimos hechos de inseguridad en Bragado en los que intervino y dio solución, en todos hubo por lo menos un aprehendido. Van desde robos hasta la violación de la propiedad privada.

Personal de la Comisaria de Bragado, en la madrugada de hoy, procedió a la aprehensión infraganti de Esteban Clutet (18), quien momentos antes había sustraído mediante el uso de violencia una cámara filmadora de seguridad de un domicilio ubicado en la calle Santa Rosa al 79.

De lo que el masculino no se había percatado es que otra cámara de seguridad estaba filmándolo y que la propietaria que lo observaba había dado aviso al Centro de Despachos y Emergencias 911 de Bragado, desde donde la Operadora de Turno inmediatamente dio aviso al personal policial que recorría la zona.

Se instruyó una causa por robo con la intervención de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes, y actualmente el aprehendido fue trasladado a sede judicial a los fines indagatorios, posteriormente se resolverá su situación procesal.

En otro orden, ayer por la tarde efectivos fueron alertados por vecinos mediante un llamado al 911 sobre la presencia extraña de un masculino que ingresaba a una casa ubicada en la calle Pellegrini; inmediatamente los uniformados se presentaron en el lugar y procedieron a la aprehensión José Sola (28), quien ya estaba en el interior de la vivienda la cual estaba desocupada.

Con esta situación se inició una causa con la intervención de la UFI Nro. 3 de Mercedes, desde donde se dispuso la caratula Averiguación de Ilícito, el procesamiento del aprehendido y su posterior libertad acorde a lo normado en el art. 171 del Código de Procedimiento Penal.

También el domingo se aprehendió a un masculino de 17 años quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero modelo Eco Drim 110 CC. azul, la cual había sido robada horas antes de la calle Entre Ríos al 552. El rodado ya tenía todos sus plásticos desarmados, lo cuales también fueron recuperados. La madre del menor colaboro con el procedimiento y hoy fueron ambos trasladados a la UFI Nro. 8 del Dpto. Judicial de Mercedes.

La motocicleta incautada ya fue devuelta a su propietario. Con el menor circulaba a bordo otro masculino, de 18 años, quien fue trasladado a la seccional policial a los fines legales correspondientes, pero luego que se cumplieran todos los recaudos correspondientes se retiró de la seccional policial.

FUENTE: Parte de prensa

Entradas relacionadas