VUELVE EL PROGRAMA DE TV “LEJOS DE CASA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Uno de los programas favoritos de la comunidad bragadense vuelve a la pantalla de Cablevisión. “Lejos de casa”, programa conducido por la reconocida periodista Adriana Ferrari, tendrá 12 nuevas ediciones que se emitirán los próximos martes y jueves.

Ante las cámaras de BragadoTV, Ferrari y su pareja Fabián Losa, quien también es el camarógrafo y editor, contaron que el objetivo sigue siendo el mismo: recorrer distintos puntos de la Argentina y conocer a Bragadenses que viven en cada uno de ellos.

Si bien algunos viajes se realizaron con mucho más tiempo de anticipación, en esta temporada se reunieron todas las experiencias para brindar un contenido más completo, entretenido e interesante. Conociendo en cada recorrida un motivo distinto por el cual las personas viven lejos de casa.

San Luis, San Juan, Chile, Uruguay, Brasil y más, son los puntos elegidos por el motorhome de la pareja para conocer y descubrir. Los programas se emitirán los siguientes seis martes y jueves, completando las 12 ediciones nuevas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!