LEJOS DE CASA: EL VALLE DE LA LUNA Y OTROS INCREÍBLES PAISAJES

Este jueves se estrenó el segundo episodio de “Lejos de casa”, la serie documental conducida por Adriana Ferrari que describe sus viajes y recorridos, además de recopilar los testimonios de bragadenses que residen por la zona. En esta edición, su motorhome llegó a San Juan, donde visitó icónicos lugares y charló Viviana Zapata.

La región montañosa que cubre casi toda la provincia argentina nos regala bellos paisajes y locaciones que son necesarias visitar. Bajo esta condición, “Lejos de casa” nos muestra Ullúm, con su valle y sus diques, pueblos a la vera de la ruta, como también una visita al “Valle de la luna”, Patrimonio de la Humanidad.

Una de las mejores voces para describir San Juan y comparar la estancia allí con la residencia en nuestra ciudad es Viviana Zapata, quien durante el programa fue entrevistada por Adriana Ferrari y contó su experiencia al salir de Bragado. “No fueron muchos años pero si fueron los mejores, fue esa etapa del secundario inolvidable, mi madre siempre dice que sus mejores años fueron en Bragado y eso que vivió sólo dos”, relató sonriente la profesora.

Entradas relacionadas