INFRACCIONES Y SECUESTROS EN OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante una gacetilla de prensa, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado informó sobre los resultados de los últimos operativos de control efectuados en la vía pública. Hubo infracciones y secuestros de vehículos, siendo un caso motivado por un exceso de más del doble de lo permitido en alcohol en sangre.  

De acuerdo a lo comunicado, en total hubo 18 actas de Infracción, de las cuales 13 conllevaron secuestro de vehículos, en su mayoría motocicletas.

El caso del conductor detectado con exceso de alcohol en sangre, circulaba a bordo de un automóvil cuyo test de alcoholemia le dio 1.14 gramos, pese a que lo permitido es 0.5. Ante tal situación, se le retuvo el automóvil.

“El control en el tránsito es uno de los pilares fundamentales en el ordenamiento de la utilización del espacio público”, indica la gacetilla, y agrega: “debemos tomar conciencia que a la hora de conducir no hay que consumir alcohol, recordando que para las licencias comunes el tolerado por la Ley es 0.5 gms. Alc./lt de sangre, para quienes conducen motocicletas el máximo se reduce a 0.2 y para conductores profesionales es de 0”.  Además, recuerda los elementos necesarios para poder circular en un vehículo: Licencia de Conducir Habilitante, DNI, constancia de seguro obligatorio en vigencia, cédula de identificación del vehículo y cédula de autorización de manejo (cuando se lo requiera).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!