EUGENIA ABELDAÑO Y VARIOS BRAGADENSES GANARON LA INSTANCIA REGIONAL DEL PRE-BARADERO

Una vez más ha quedado en evidencia la buena calidad de artistas que hay en Bragado. Varios representantes participaron en la instancia regional del Pre-Baradero 2020 y resultaron ganadores en sus respectivas categorías. Una de ellas es Eugenia Abeldaño, motivo por el que fue entrevistada por BRAGADO TV.

Eugenia contó que es la tercera vez que participa en el evento. Compitió contra otras dos concursantes en la categoría “solista vocal femenino de folclore” con una zamba y una chacarera: “Si llega a ser tucumana” y “Campo afuera”. También estuvo el guitarrista Pablo Bravo, quien la acompañó con su música.

La bragadense se mostró muy contenta por el logro obtenido. Además, adelantó que el próximo 15 de diciembre estará compitiendo en la instancia provincial que se disputará en Chivilcoy.

MÁS GANADORES

Otros de los compueblanos que se lucieron en el escenario de Alberti y obtuvieron el apoyo del jurado son: Paloma Angione (intérprete femenino de tango), el grupo “El Legado” (tema inédito) y el dúo Estévez – Ponciano (pareja de zamba tradicional).

Entradas relacionadas