LA PALABRA DE JORGE MÓNACO TRAS LA VICTORIA DE “EL LEGADO” EN EL PRE-BARADERO DE ALBERTI

Gran satisfacción es la que demostró esta mañana el reconocido músico Jorge Mónaco debido a la aceptación que tuvo el grupo “El Legado” (él es uno de los miembros) en la sub sede Alberti del Pre – Baradero 2020. Logró ganar, motivo por el que pasó a la instancia provincial. También manifestó estar contento por el buen desempeño de sus alumnos.

Esta vez, “El Legado” se presentó como un cuarteto. Además de Jorge, cantó su hija Ana Laura, Federico Lacana tocó el teclado y se sumó Pablo Bravo con una guitarra. Juntos interpretaron una canción sobre los pueblos originarios y la llegada de los españoles, la cual triunfó en la categoría “tema inédito”. Al respecto, Jorge comentó que Felipe Amado lo ayudó con la letra y que la obra “fue aplaudida por el jurado”; “me felicitaron por haber escrito una canción tan comprometida”, dijo.

Sobre sus alumnos, destacó el triunfo de la joven Paloma Angione en la categoría “intérprete femenino de tango”, lo que constituye un logro muy grande a su corta edad y porque se encontraba engripada. También se refirió a Lucas Rodríguez, quien pudo ser finalista en un certamen de canto realizado en Saladillo.

En lo que respecta a la instancia provincial del Pre – Baradero, contó que será el 15 de diciembre en Chivilcoy.

Entradas relacionadas