PALOMA ANGIONE, EN EL FESTIVAL PRE-BARADERO

La joven cantante Paloma Angione no para de sorprender a conocidos y extraños. En los últimos días, la artista local logró pasar a la etapa provincial del Pre-Baradero en la ciudad de Chivilcoy, tras quedar primera en la instancia anterior en la subsede de Alberti.

Si bien en su categoría no tuvo adversarios y clasificó directamente, tuvo adversidades: durante toda esa semana estuvo enferma y tuvo que tomar medicación, por lo que cantó con fiebre. “Me sentía re mal pero salió bien igual, por suerte”, le contó a Bragado TV.

Los objetivos más próximos para Angione se darán en diciembre, el 14 de dicho mes presentará ante la comunidad su disco en el Centro Cultural Florencio Constantino, y el día 15 competirá en Chivilcoy en búsqueda de participar en Baradero.

Sobre su creciente carrera, comentó: “es muy adelantado, nunca me imagine haber podido estar en la tele, conocer a famosos y grabar mi primer CD, es un montón para la edad que tengo. Espero que se venga un futuro muy importante, hay que meterle pilas obvio”.

Entradas relacionadas