VARIAS EXPOSICIONES CULTURALES SIMULTÁNEAS EN EL CONSTANTINO

El Centro Cultural Florencio Constantino hace honor a su nombre abriendo sus puertas para que la comunidad de Bragado pueda disfrutar de distintas expresiones artísticas o de interés histórico. Lo hace a través de cuatro muestras, las cuales se exhiben simultáneamente en distintas zonas del lugar. La entrada es libre y gratuita.

Dos de las muestras se encuentran en el primer piso. Una consiste en las fotografías vinculadas al ferrocarril que tomaron los chicos de Hogar del Joven en el marco de un proyecto conjunto con el Centro de Formación Laboral; mientras que la otra lleva el nombre «Lutheria de cuerda frotada» e incluye la exhibición de 17 violines que pertenecen a Claudio Ferrari.

Además, en el hall del teatro se muestran fotos e información vinculada con el tenor vasco Florencio Constantino en el marco del 100° aniversario de su fallecimiento y en la Sala de Exposiciones y Escuela Municipal de Artes se observan los trabajos anuales del taller de Procesos Creativos dirigido por Miguel Ronsino.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!