DOS CAPTURAS DE UNA MISMA PERSONA EN POCOS DÍAS: UNA POR ROBO Y OTRA POR DISTURBIOS

Mediante un parte de prensa, la Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó sobre dos procedimientos realizados en los últimos días, los cuales involucran a un joven de 25 años. En un caso quedó aprehendido por generar desorden en la vía pública, mientras que el otro se debió al robo de un automóvil en una quinta. En ambos atacó a la policía.

El joven fue identificado como Raúl Osmar Nones. La primera aprehensión se produjo mientras se encontraba en estado de ebriedad perturbando el orden en cercanías a un bar. La Policía intentó calmarlo, pero arremetió físicamente contra ellos y debió ser trasladado a la seccional policial hasta que se tranquilizó.

La otra situación se enmarcó en las investigaciones por un robo ocurrido el 4 de agosto en una quinta de la calle Troilo, entre La Limpia y Los Ciruelos, donde se detectó el faltante de una garrafa y un Peugeot 505. Se descubrió que Nones había sido el autor junto a otro joven de 24 años (Nicolás Alejandro Córdoba), quienes ya habían vendido el automóvil como chatarra, el cual terminó destinado a la fundición. Ambos fueron detenidos.

En lo que respecta al última situación, desde la Policía se informó que Nones volvió a demostrar gran resistencia física y que incluso golpeó a los efectivos junto con otros familiares que se hallaban en el lugar. Por tal motivo, también fue aprehendido uno de sus hermanos (mayor de edad), aunque luego recuperó su libertad. Cuatro policías resultaron con lesiones leves.

Entradas relacionadas