ANÍBAL RIZZO REPASÓ SU VIDA COMO MÉDICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer 3 de diciembre se celebró el Día Panamericano del Médico y Bragado TV, para no olvidar la importancia de la profesión, charló con el doctor Aníbal Rizzo, un icónico médico de la ciudad. Durante el diálogo se destacó el sentido humanitario de su labor.

Uno llega a ser médico por vocación, porque le gusta, es muy raro llegar a esta vocación porque se le dio la posibilidad”, contó Rizzo, quien eligió esta tarea inspirado por su hermano. En alusión a su carrera, agregó: “así pasaron los años y llegamos a esta edad con las mismas ganas”.

Para Rizzo existe en su labor una “parte científica” y otra mayoritaria “parte humanitaria. En este sentido, señaló: “tenemos una profesión muy especial, a nosotros nos viene a ver gente que tiene un malestar o un dolor, gente que no viene predispuesta, tenemos que ser personas y escucharlos”.

Me decían: ‘¿por qué haces tantas cosas a nivel social?’, y es que yo creo que es un poco devolverle a la comunidad lo que la misma nos ha dado. Nosotros nos debemos a esta comunidad”, comentó el reconocido médico.

Vale mencionar que este viernes el Círculo Médico organiza un festejo para conmemorar el Día del Médico, evento que se vuelve tradición.

https://www.youtube.com/watch?v=iua6kAZV7g0
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!