ELECCIONES EN EL CLUB SAN LORENZO Y LA REPERCUSIÓN LOCAL

El próximo 14 de diciembre se harán las Elecciones Generales en el club San Lorenzo de Almagro, en la sede ubicada en la Avenida La Plata de Capital Federal. Ante este evento, la peña local de los «Cuervos» expresó estar al margen de la decisión de los socios.

En este sentido, Guido Peralta, dirigente de la filial bragadense, expresó: “vamos con total libertad, cada uno puede votar a quien quiera, estamos apartados de la elección. Entre quien entre el Departamento de Peñas seguirá funcionando lo que nos deja tranquilo”.

Podrán votar los socios que tengan cuatro años de antigüedad y que tengan la cuota al día, en las elecciones se presentarán: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone – Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare – Edurne Ormaechea), San Lorenzo Siglo XXI (Marcelo Tinelli – Horacio Arreceygor), Volver a San Lorenzo (César Francis – Matias Plescia).

Vale mencionar que este domingo los hinchas del Ciclón mirarán el partido contra River Plate, reunidos en la sede local, en donde disfrutarán de un servicio de cantina, a partir de las 21 horas.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!