ASÍ FUNCIONA “VENCER PARA VIVIR” EN SU CASA DE MÁXIMO FERNÁNDEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como ya se informó, la localidad de Máximo Fernández se encuentra intranquila debido a la instalación de una Comunidad Terapéutica de Rehabilitación de Adictos. Por tal motivo, BRAGADO TV visitó el lugar con el propósito de conocerlo y dialogar con las personas que allí realizan su tratamiento.

La Comunidad Terapéutica lleva el nombre “Vencer para Vivir” y forma parte de un programa mucho mayor que consta de 7 sedes. Su director en Máximo Fernández es Julián Coronel, quien se refirió a las buenas intenciones que tiene la “granja”. “Yo me recuperé hace 7 años en ´Vencer’; surgió la oportunidad de devolver lo que hicieron por mí, y acá estoy”, dijo.

Según Julián, en la Comunidad Terapéutica se trabaja para “despertar a los chicos y que salgan de la adicción, de la oscuridad, sin ningún tipo de medicamentos; solamente está nuestro programa, nuestros límites, charlas, amor, comprensión y darle para adelante”. Asegura que “´Vencer’ apunta a despertarnos, a que volvamos a soñar, a sentir y que volvamos a ser personas, que es lo que nos quita la droga”.

En lo que respecta a la polémica, el Director de la “granja” evitó generar confrontaciones con los vecinos de Máximo Fernández. “Los comprendo, los entiendo y no tengo otra cosa más que decir que invitarlos a tomar un mate y a conocer a los chicos”, indicó.

En total son 8 las personas que llegaron de otras sedes para continuar su tratamiento en Máximo Fernández, a quienes se sumaron otros 3 de la zona. BRAGADO TV tuvo la posibilidad de dialogar con algunos, como por ejemplo Maximiliano Andribet, quien consideró que “Vencer para Vivir” es “una escuela de vida, a nosotros nos reeducan”. Por su parte, Daniel dijo emocionado: “esto me salvó la vida”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!