LA SEDE DEL BARRIO NUEVO HORIZONTE SE AMPLÍA: INAUGURARON UN EDIFICIO COMPLEMENTARIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El barrio Nuevo Horizonte vivió ayer momentos muy especiales. Luego de mucha espera, finalmente logró inaugurar el anhelado edificio que complementará su sede. Se encuentra ubicado en la parte posterior del ya existente y lo utilizarán para una biblioteca y una sala de informática, entre otras funciones.

El acto constó de todas las actividades protocolares típicas de un evento de esa magnitud. El cura párroco Gustavo Sosa bendijo las nuevas instalaciones, hubo discursos y no faltó el tradicional corte de cintas.

En su carácter de presidente saliente de la Comisión, Esther Leiva agradeció el apoyo recibido todo este tiempo y comentó que “esto va a ser un agregado de lo que ya tenemos ahí, porque el espacio nos quedaba chico”; “para el año que viene vamos a estar más cómodos con un espacio más”, agregó. Por su parte, el presidente entrante, Jorge Gatica, recordó que “a fines del 2016 empezamos con esta locura” y que desde entonces continuamente trabajaron para concretar sus objetivos: “el Estado siempre estuvo cuando necesitábamos; cuando había nos ayudó. Pero nunca nos quedamos esperando, porque si no ésto no se puede hacer en dos años”, indicó.

Otro miembro de la Comisión que habló fue Eduardo “Laly” Gatica, quien destacó el apoyo que recibieron por parte del prosecretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, Carlos Menafra, ya que gestionó la entrega de computadoras y un vehículo que ya no se usan en el ámbito legislativo. En cuanto a su otro hermano, el intendente Vicente Gatica, destacó que “esta institución nunca paró de crecer –en alusión a la Comisión del Barrio Nuevo Horizonte-” y adelantó que “es probable que en pocos días podamos hacer un convenio con la institución para poder usar la parte de arriba en una cuestión muy importante”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!