NOVENO PROGRAMA DE “LEJOS DE CASA”: EL DESEMBARCO EN URUGUAY Y EL DIÁLOGO CON PILAR FIGUERAS

La temporada N°4 del programa documental “Lejos de casa” propone un capítulo más interesante que otro. En el noveno episodio estrenado ayer tampoco se recorre una provincia de nuestro país, sino que se cruza la frontera y desembarca en un país vecino: Uruguay.

En esta ocasión no se contemplan paisajes a los que la naturaleza le dedicó lo mejor de si misma, aunque hay varias imágenes que lo quieren contradecir, sino que su estructura se basa en conocer la tradicional ciudad de Colonia del Sacramento, llena de cultura. Uno de los momentos más importantes fue una charla con europeos que recorren América en sus motorhomes.

El viaje a la República Oriental del Uruguay surgió desde nuestra ciudad, utilizando la Ruta Nacional N°5 como el camino que los dejaría dentro del país charrua. Este recorrido contó con la apreciación de rutas entrerrianas y el Puente Libertador General San Martín, el segundo más largo de latinoamérica.

La bragadense que se conoció en este noveno programa se llama Pilar Figueras, residente en Canelones. Ante la presencia de su numerosa familia, Figueras detalló que el trabajo de su pareja los llevó al país vecino, teniendo un primer paso por Miami (EEUU) pero mudándose motivados por ampliar su familia.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!