NOVEDADES POLICIALES: ARREBATO DE CARTERAS A MUJERES MAYORES Y UN HURTO DENTRO DE UN AUTO

Mediante un parte de prensa, la Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó sobre las distintas intervenciones que tuvo el pasado fin de semana. Una corresponde a la investigación en curso por el arrebato de carteras a dos mujeres y otra sobre la aprehensión de un joven por el hurto de pertenencias dentro de un auto. También se refirió a un grave accidente ocurrido en nuestra ciudad y a la aprehensión de un sujeto en O´Brien por ocasionar disturbios.

El arrebato de las carteras se registró alrededor de las 22hs del pasado sábadoen la calle General Paz, entre Maroni y Brandsen. Las víctimas fueron mujeres de 72 y 74 años, quienes fueron sorprendidas por un joven que circulaba en una bicicleta. En los bolsos llevaban dinero en efectivo y documentación personal. Ante tal situación, se inició la investigación correspondiente, con intervención de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de Bragado.

Los aprehendidos tienen 18 y 24 años. En nuestra ciudad correspondió al joven Marcelo Carballo debido a que fue visto por testigos dentro de un automóvil Fiat Duna estacionado en la calle Alem al 700, en el cual se constató el faltante de varios elementos (herramientas y un gato hidráulico) y daños en el tapizado. En O´Brien la persona fue identificada como Walter Jesús Sánchez, quien se encontraba en estado de ebriedad causando desorden en la vía pública luego del horario de cierre de los locales de nocturnidad.

En lo que respecta al accidente, aconteció en la en la esquina de Avellaneda y El Pampero donde colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Marco Hermindo Díaz y una motocicleta Corven Triax de 250 cc. en la que se movilizaba Octavio Cagliani (19 años) y una joven de 16. Ambos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de importancia.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!