SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ A LA ANCIANA FALLECIDA Y HUYÓ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Comunal informó a BRAGADO TV la identidad del hombre de 48 años que huyó del lugar donde chocó a una anciana, y cuyo desenlace fue el fallecimiento de la mujer en el Hospital. Hoy será interrogado por la Justicia.

Su nombre es Claudio Fabian Rago. Fue interceptado y aprehendido a más de 10 cuadras del lugar del accidente, concretamente en la calle Jaime Coll entre el acceso Perón y Lavalle, ya que eligió fugarse.

La Policía no tomó declaración al sujeto debido a que eso ocurrirá hoy en la sede judicial. Sin embargo, a través de fuentes extraoficiales se pudo conocer que el hombre habría justificado su huida alegando que se asustó.

En lo que respecta a la víctima, se trató de Onilda Ramona Dacundo de Livano (92 años), quien caminaba en la esquina de Del Busto y Las Heras cuando fue embestida por Rago con una moto Mondial de 110cc color negra. Ella debió ser trasladada por el SAME en forma urgente hasta el Hospital Municipal San Luis con una fractura de cráneo, pero el grave estado en el que se encontraba hizo que no pudiera superarlo y falleciera en el nosocomio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!