AMADEO MÓNACO DESCARTÓ QUE HAYA UN “GOLPE” EN LA UCR Y ACUSÓ A ACUÑA DE ARMAR UN “SHOW MEDIÁTICO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A varios días de la reunión de la UCR que generó una crisis interna luego de que el Presidente del Comité denunciara un “golpe institucional”, BRAGADO TV entrevistó a uno de las personas que participó en dicho encuentro con la intención de conocer su descargo. Se trata de Amadeo Mónaco, quien negó que se haya intentado desestabilizar el partido y acusó a Rafael Acuña de montar un “show mediático”.

En su carácter de Secretario General de la UCR, Amadeo aseguró que “no pensamos que una reunión dentro del radicalismo generaría tanta polémica, sobre todo cuando lo que se discutía es en pos y el beneficio de la Unión Cívica Radical”. Sostuvo que El Presidente del partido había sido notificado de la convocatoria, e incluso manifestó que Acuña había prestado su consentimiento. “Me dijo hacela sin ningún problema”, contó.

Mónaco dijo que “nuestro Presidente es un abogado y un hábil declarante”. Opinó que “da títulos muy bien, pero yo no veo ningún golpe institucional porque de hecho él sigue siendo el presidente del Comité”. Además, sostuvo que el problema “se podía discutir en el seno del radicalismo sin necesidad de hacer un show mediático”.

Amadeo destacó la posibilidad que tuvo la UCR de haber presidido el bloque de concejales de Juntos por el Cambio y lo consideró “un paso importantísimo”. Reconoció que él compartió la idea acordada en la reunión de no crear un interbloque, lo cual iría en contra de lo que pretendía Acuña.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!