SE HIZO LA REUNIÓN DE AFILIADOS EN EL COMITÉ DE LA UCR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El sentir mayoritario de los asistentes a la asamblea es la necesidad de trabajar para fortalecer la identidad partidaria, sin desconocer el compromiso con el intendente Vicente Gatica en acompañarlo”, definió el presidente de la UCR local, Rafael Acuña, sobre la última reunión de afiliados en su comité.

Aún así, destacó: “no significa que no podamos actuar en independencia cuando una oportunidad o alguna ocasión nos diferencie una cuestión concreta con el intendente”, y añadió: “necesitamos reclamar el buen funcionamiento de la coalición de Juntos por el Cambio”.

En este sentido, dijo que pretenden que la Mesa Ejecutiva pueda encontrar “un ejercicio periódico” de reuniones para analizar y debatir la buena marcha del gobierno, en donde las decisiones que pueda tomar el jefe comunal «no se cierren en su círculo más íntimo«.

Si bien yo se lo había hecho saber al intendente días atrás, voy a reafirmarle esta situación porque no es una cuestión mía sino de los radicales que lo están exigiendo”, indicó el dirigente de la Unión Cívica Radical, a lo que sumó: “no es una cuestión de cargos, tiene que ver con la marcha del gobierno y que no sea afectada la gobernabilidad”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!