LA POLICÍA ESCLARECIÓ EL ROBO DE UNA MOTO

Mediante un parte de prensa, la Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó sobre la aprehensión de un joven de 20 años tras ser acusado como el autor del robo de una moto. Lo atraparon mientras circulaba en dicho rodado.

El delincuente fue identificado como Santiago Hernández. Fue interceptado por la policía luego de que se constatara la autoría del ilícito y de que analizaran los lugares donde podían atraparlo con la moto.

El procedimiento se llevó a cabo en la noche de ayer, mientras que la denuncia por el robo fue radicada hace diez días por una persona de sexo femenino, quien manifestó haberla dejado estacionada en la calle Moya, entre Rivadavia y General Paz.

De acuerdo a la información suministrada, el rodado fue incautado y luego devuelto a su propietaria. En cuanto al aprehendido, deberá permanecer alojado en la Comisaría local a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, mientras que mañana será trasladado a la sede judicial para establecer su situación procesal.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!