AUTOMOVILISTA HUYÓ TRAS PROTAGONIZAR UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Personal de la Comisaría local se encuentra en plena búsqueda de un automóvil Peugeot 307 color gris y de la persona que lo condujo ya que esta mañana colisionó contra una motocicleta y huyó del lugar sin prestar ningún tipo de ayuda a los dos masculinos que iban a bordo. Ambos presentaron lesiones de consideración.

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana en la esquina de San Martín y Roca. El auto tendría importantes daños en la parte frontal, pero todavía no logró ser ubicado.

La moto es una Yamaha color negra de 160 cc que pertenece a Pablo Irrazabal (41 años). Él iba como acompañante, mientras que Miguel Alfredo Cisneros (36 años) es la persona que la manejaba. Los dos tuvieron que ser trasladados en forma urgente al Hospital debido a la magnitud de sus lesiones.

A raíz del hecho, se inició una causa penal por “lesiones culposas”. Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de Bragado, quienes imparten directivas a la policía con el propósito de esclarecer totalmente el accidente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!