EL INTENDENTE ABORDÓ VARIOS TEMAS EN UN DESAYUNO CON LA PRENSA LOCAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Ley Impositiva, la reunión con el Gobernador y la situación financiera del municipio fueron algunos de los temas que abordó esta mañana el intendente Vicente Gatica en el marco de un desayuno que mantuvo con la prensa local. Se mostró optimista de cara a los tiempos que se avecinan, tanto en lo que respecta a la situación financiera local, como también de la relación que mantendrá con Axel Kicillof.

Las temáticas fueron abordadas en el marco de las distintas preguntas que le fueron realizando los periodistas. Gatica reconoció que en el municipio “hemos tenido un atraso con los proveedores” y que “a nosotros no nos había pasado nunca esto”, pero aclaró que en breve estará subsanado y también recalcó que, a pesar de las dificultades, “generamos los ahorros suficientes como para poder pagar los sueldos, los aguinaldos y las horas extras”. “Ya ahora en el mes de enero es otro año y el gobierno está estabilizado”, sostuvo, y lo comparó con otros municipios que se encuentran atravesando problemas financieros muy grandes.

Tal como ya lo había manifestado con BRAGADO TV, el Intendente se mostró satisfecho por la reunión que mantuvo con el gobernador Axel Kicillof. Se mostró confiado en que mantendrán una buena relación en el futuro, ya que el propio mandatario provincial habría asegurado que impartirá un trato igualitario con todos los municipios, sin distinguir banderías políticas. “Sinceramente creo que vamos a trabajar bien con el gobernador, no vamos a tener dificultades”, dijo Gatica.

En lo que respecta a Ley Impositiva, respondió: “yo creo que hay que darle al Gobernador la Ley” y opinó que las diferencias que existen entre el oficialismo y la oposición sobre la cuestión podrán ser subsanadas: “hay que sentarse a dialogar hasta resolverlo”, dijo. Recordó que “es una ley que también beneficia a los municipios porque tiene que ver con nuestra coparticipación” y explicó que las discrepancias se limitan a cuestiones porcentuales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!