INDIGNACIÓN POR EL ENVENENAMIENTO DE CASI 30 ANIMALES EN MECHITA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran repercusión han generado en las redes sociales una serie de videos en los que se observa a varios animales muertos en Mechita. Aseguran que es por envenenamiento y exigen que las autoridades y la Justicia se ocupen del asunto para que los casos no queden impunes.

Según se indica, en apenas 15 días habrían sido asesinados 29 animales. En su mayoría son perros, pero también resultó afectado un chimango. En los videos se aprecian restos de los alimentos que podrían haber consumido con el veneno, con la particularidad de que hasta los insectos fallecen al acercarse.

“Hagamos respetar la ley de protección animal 14.346!!!”, indican desde las redes, e incluso la Policía ya fue notificada a partir de una denuncia radicada ayer por Andrea Bergonce en el Destacando de Mechita, motivo por el que inició la investigación correspondiente.

Por lo pronto, no ha habido más novedades al respecto. No obstante, vale aclarar, la denuncia se centra en el caso de la mascota de Bergonce (un perro que fue envenenando dentro de su propiedad), cosa que fue constatada junto con otros tres perros muertos en la vía pública. Intervienen la Policía Científica y el área de Zoonósis.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!