EXCELENTE COMIENZO DE LAS PEATONALES GASTRONÓMICAS: MUCHO PÚBLICO ACOMPAÑÓ EL EVENTO

La prueba piloto de la peatonal gastronómica impulsada anoche por comercios de nuestra ciudad fue todo un éxito. El buen clima, sumado a los espectáculos musicales, y las mesas y sillas que se colocaron sobre la calle, convocaron a mucha gente, la cual disfrutó con alegría el momento.

En total fueron cuatro los locales gastronómicos que organizaron la peatonal: Salón Azul, Café Cao, Épico y Rothengurger. En su caso, prefirieron darle un toque diferente a los eventos similares que impulsa la Municipalidad de Bragado, ya que cada comercio tuvo sus propios shows musicales, los cuales sonaron en simultáneo.

El público pudo disfrutar a Martín Bustos en Épico, Cicala en Café Cao y Germán Arruvito en Salón Azul, entre otros espectáculos musicales. Incluso hubo show de stand up a cargo del joven Tomás Bevacqua en Rothengurger. En algunos casos hubo escenarios bien marcados, mientras que en otros se improvisó con lo que había en lugar; sin embargo, nada importó ya que primó la alegría y las buenas intenciones de quienes organizaron el evento.

Tal como ocurre en las peatonales de Municipio, se cortó la calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre, pero se habilitó la circulación en las calles transversales. Otra diferencia es que esta vez no se vio a tanto público deambulando, sino que la mayoría se ubicó en las sillas que se habían dispuesto en cada lugar.

Vale recordar que las peatonales gastronómicas tienen el propósito de ser un complemento a las que realiza la Municipalidad de Bragado, motivo por el que las próximas se harán desde mediados de febrero cuando concluyan las cuatro noches que proyecta la Dirección de Cultura.

Entradas relacionadas