MARINI TRAS EL ALLANAMIENTO: NEGÓ QUE EL DENUNCIANTE HAYA SIDO SU CLIENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran repercusión ha generado en nuestra ciudad el operativo que realizó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Policía Federal en el estudio contable que tiene Mariano Marini en el mismo edificio del diario El Censor. Por tal motivo, BRAGADO TV dialogó con él, con el propósito de conocer qué dice al respecto. Negó que el denunciante haya sido su cliente.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el procedimiento estaría vinculado a una investigación por evasión impositiva tras una denuncia de un supuesto contribuyente de la empresa Transportes “Don Beto”. Sin embargo, Marini negó haber tenido algún tipo de vinculación con esa persona, sino que la relación comercial existió con un familiar. Además, explicó que dicho sujeto es de Don Torcuato y que hace más de dos años que dejó de ser cliente de su pariente.

Mariano consideró el hecho como una jugada política y que lo ocurrido “demuestra la manipulación y maldad de algunos operadores y medios de comunicación que llegaron antes que gente allegada a mí y mi abogado”. No obstante, se mostró confiado en que “todo vuelve en la vida”.

La situación sucedió mientras Marini estaba de viaje. Ante lo ocurrido decidió regresar rápidamente a Bragado con el propósito de llevarle tranquilidad a su familia y también para interiorizarse más sobre lo acontecido.

EL CASO DE LAS COOPERATIVAS

En carácter informal, el Contador sintetizó su posición sobre el caso de las cooperativas que denunció el intendente Vicente Gatica. Dijo ser inocente y negó ser una de las personas acusadas. No obstante, prefirió no ahondar demasiado ya que considera que luego se sabrá la verdad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!