EL TESTIMONIO DE LOS CONCEJALES QUE SE ENTREVISTARON CON MARIO MEONI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras la reunión entre los concejales bragadenses del Frente de Todos con el flamante ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, en donde plantearon las necesidades locales en materia ferroviaria, los ediles fueron entrevistados por Bragado TV para conocer en detalle la charla que mantuvieron con el funcionario.

Según explicó el presidente del bloque Germán Marini, se trata “no sólo de un trabajo con el Ministerio de Transporte”, sino que “es una serie de reuniones solicitadas con ministros de todo el arco ejecutivo a nivel nacional, para tratar los temas pendientes de la comunidad en los últimos años”.

El enfoque más resonante planteado fue la necesidad de seguir incrementando la frecuencia del tren de pasajeros entre Bragado y Buenos Aires, situación que los concejales entienden como de vital importancia para cientos de bragadenses que lo utilizan. En este sentido, Natalia Schillizzi comentó: “también le comunicamos nuestra preocupación por el tren que antes recorría las localidades de Bragado, que antes era muy utilizado por los vecinos”.

Declararon que la reunión fue “muy positiva”, que recibieron “respuestas favorables” del ministro y que este se “comprometió a trabajar” en las cuestiones planteadas. Asimismo no dejaron escapar ante Meoni su necesidad de conocer la situación real de la presencia y plan de acción de TMH en Mechita, así como la evaluación del servicio de colectivos que une Junín con 25 de Mayo que pasa por O’Brien y Bragado.

Para Guillermina Lhospice se trató de una reunión “muy importante y muy productiva”, por la que le agradece a ministro, además de su predisposición. Duró casi una hora y ahora los legisladores locales esperan “buenos resultados” para los vecinos de Bragado. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!