FABIO BOLLINI SE REFIRIÓ AL RECLAMO DE LOS VECINOS DEL BARRIO COLL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante el reclamo realizado por los vecinos del Barrio Coll mediante pancartas, ayer BRAGADO TV entrevistó al secretario municipal de Obras Públicas, Fabio Bollini, con el propósito de conocer su opinión al respecto. Se refirió a la cuestión del asfalto y también a las consecuencias que generó la incorporación de semáforos en el acceso Elizondo.

El funcionario dijo que “se han hecho algunas cosas en el barrio, como arreglar la plaza y otras sencillas de resolver”. Sin embargo, aclaró que la reparación del pavimento de las calles internas sigue sin resolverse porque “es muy oneroso y es muy difícil que lo puedan pagar los vecinos”.

Sostuvo que el asfalto “tiene una destrucción tan grande que hay que hacer una remoción completa y el monto de la reparación es muy alto”. Por lo tanto, indicó que “estamos viendo alternativas que creemos que pueden andar bien”, y agregó: “las tenemos que consensuar con los vecinos”.

En lo que respecta al aumento de la circulación de vehículos en la calle Elizondo bis tras la estrategia que usan muchos automovilistas para esquivar los semáforos del Acceso, respondió que “eso es inevitable”. ”No podemos restringir y decir por dónde tiene que ir la gente”, manifestó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!