IMPULSAN UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE PARA FABIO IRIGOITIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una nueva iniciativa para ayudar a su padre ha emprendido la bragadense Natalia Irigoitia. Organizó una campaña de donación de sangre, la cual cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bragado y el Club Argentino de Servicio (CAS). Se hará el próximo sábado 25 de enero.

El padre de Natalia es Fabio Irigoitia. Tiene 54 años y desde hace cinco meses está luchando para reponerse de una endocarditis aguda y subaguda. “Mi papá hoy está bien gracias a Dios”, contó su hija y recordó que fueron “cinco meses bastante duros porque la pasamos muy feo”.

La campaña se llevará a cabo entre las 8 y 14hs en la sede del CAS (Entre Ríos 192).  Los interesados deben anotarse en la fanpage de Facebook “Todos por Fabio Irigoitia” y cumplir los requisitos habituales para las donaciones de sangre: llevar DNI o registro de conducir, desayunar evitando lácteos y grasas, tener entre 18 y 65 años, y pesar más de 50 kg. Quedan excluidos quienes tuvieron alguna intervención quirúrgica en los últimos 6 meses o las personas que se hayan hecho algún tatuaje en el último tiempo.

“Estamos tratando de estar mucho más cerca de cuestiones que pasan por la vida comunitaria”, manifestó el director municipal de Comunicación, Prensa y Vinculación Comunitaria, Marcelo Schachner, acerca de los motivos que impulsaron el apoyo de la iniciativa, ya agregó: “nos parece muy importante prestar toda la colaboración que podamos”. Por su parte, la presidenta del CAS, Mercedes Puricelli, indicó que “para nosotros es un hecho importante” y destacó que “abrir la sede para este tipo de campañas es una demostración de que la institución nació y tiene como único fin la solidaridad”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!