EL PATIO DE TANGO REGRESA CON MÁS ESPECTÁCULOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, junto a los organizadores del Patio de Tango (con el plus del folclore), Diego Burga y Diego Aliano, realizaron ayer una conferencia de prensa con el objetivo de informar qué planes tienen para este domingo. También participaron Los Acosta.

Burga manifestó que el evento “sigue siendo muy acompañado por la gente” y que “no sólo lo disfrutamos nosotros los bragadenses, sino que también se ha vuelto un encuentro regional”. Dijo que es muy frecuentado por personas de Junín, Chivilcoy, 25 de Mayo y Alberti.

No obstante, indicó que “esta temporada no ha acompañado tanto el clima porque prácticamente la mitad de los domingos se ha tenido que suspender por la lluvia”, aunque se mostró confiado en que esta vez podrá realizarse normalmente.

En cuanto a Diego Aliano, recordó que es la segunda temporada que el Patio de Tango se complementa con el folclore. Contó que mañana habrá espectáculos a cargo del Ballet “Raíces Bailando”, Marcos Antíunes con “Gallitos del Aire”, y Los Acosta.

El evento iniciará a las 19:30hs.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!