LEONEL BAZÁN SE IMPUSO EN EL CRUCE MEDIANO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los deportistas bragadenses siguen demostrando su talento a lo largo de toda la provincia. En esta ocasión, fue el nadador local Leonel Bazán quien se impuso en el conocido Cruce Mediano, que contó de una distancia de 2500 metros en la Laguna de Gómez, Junín.

Bazán, quien hace sus prácticas en Bragado Club, viene de racha: a principios de año había ganado en su categoría en la competencia Cruce Chico, en la misma ciudad vecina. Ahora, él y sus otros compañeros bragadenses se preparan especialmente para el Cruce Grande (9 de febrero), de cinco kilómetros.

Ante las cámaras de Bragado TV, Bazán destacó que fue una carrera “muy linda y bastante organizada”. Detalló que es la segunda vez que realiza ese cruce, pero que ya tiene experiencia en la modalidad. “Una vez que uno va pasando distintas experiencias va consiguiendo conocimientos”, comentó.

Vale ponderar la posición obtenida por Matías Calisti, quien ganó en su categoría y terminó entre los 10 mejores del Cruce, y por Manuela Goncalvez, quien culminó segunda en su categoría.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!