ROBARON UNA CAMIONETA, LE DISPARARON A UN HOMBRE Y LUEGO QUEMARON EL VEHÍCULO

Esta mañana tuvo lugar un caso de inseguridad atípico que alertó a las fuerzas de seguridad por su gravedad. Alrededor de las 12 del mediodía, la policía comunal de Valdés es informada de que un veinticinqueño sufrió el robo el robo de su camioneta Volkswagen Amarok. El vehículo fue encontrado incinerado, en la zona rural de Saladillo.

El hecho sucedió en las inmediaciones de Agustín Mosconi, 25 de Mayo, y la víctima fue un hombre de 64 que, en el momento del robo, fue disparado y sufrió una herida en la parte craneal. Fueron dos hombres los que ingresaron a la camioneta, ya que los mismos estaban “haciendo dedo” en plena ruta. 

Una vez dentro, según la policía, “al pasar unos kilómetros de la localidad de Mosconi, uno de ellos le manifiesta que hasta ahí llegaban y extrae un arma tipo ‘tumbera’”. De acuerdo a la información suministrada por las fuerzas, los delincuentes lo hacen descender de la camioneta previo a dejarlo agarrar algunas pertenencias. Luego, le disparan con dicha arma produciéndole lesión leve (hasta el momento) en la parte de la cabeza, dándose a la fuga los malvivientes a bordo del rodado

El hombre pidió ayuda y fue trasladado por un vecino hasta la sala de Valdés, para posteriormente ser llevado hasta el Hospital Saturnino Unzue. Rápidamente, juntamente con comisarías limítrofes y abocando totalidad del personal policial de la Jefatura Distrital de 25 de Mayo, logran el hallazgo de la camioneta sustraída, la cual se hallaba en camino rural que une al paraje la Unión, partido de Saladillo, totalmente incinerada y sin ocupantes.

FUENTE: 25Digital.com.ar

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!