MARCELO PÉREZ HABLÓ DEL CASO DEL JOVEN ASESINADO EN VILLA GESELL

En relación al asesinato de Fernando Báez Sosa (18) a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta las últimas consecuencias a la salida de un boliche en Villa Gesell, el director de Adicciones de Bragado, Marcelo Pérez, dio su opinión. Ante las cámaras de Bragado TV aseguró: “es muy complejo. Los animales, salvo en excepciones, no atacan en manada”. 

Es un tema muy complejo y como siempre pasa aparecen múltiples y variadas opiniones”, indicó el funcionario, a lo que agregó: “si a eso le planteamos lo que es la permisividad con las sustancias. Desde la adolescencia y cuanto más temprano se inicia, mayores son los problemas y los riesgos de tener patologías asociadas”.

Pérez puso el foco en el consumo de drogas y alcohol, sobre lo que dijo: “tiene que ver mucho el descontrol social que existe, mucho la inoperancia y falta de conciencia en distintos tipos de situaciones”. En este sentido, agregó: “más allá del consumo de alcohol, existe descontrol en distinto tipos de sustancias”.

Todo que tenga trato con pacientes adictos, y cuando hablo de pacientes habló de enfermedad, sabe que no cualquiera puede hablar sobre la enfermedad”, señaló Pérez, a lo que agregó: “fijense la patología que es la muerte de este chico a causa de ‘la manada’. Fijense la involución que existe”.

Entradas relacionadas